Red con cable coaxial

Tengo cables coaxial, terminadores y conectores para armar un red entre pares de 3 pc's. Las placas son las que tienen las entradas tanto para coaxial como para utp. Quería saber si armándola con coaxial, puedo usar el protocolo TCP/IP, o tengo que usar Netbeui o IPX/SPX. En el caso de no poder usar TCP, ¿cómo se configuran los otros?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente igual en cuanto a la configuración de lared no tienes mayor problema lo uni co que cambia es que el utp es más rapido que el coaxial y para este necesitaras un hub o switch