Solución a pc lento por antivirus

Quisiera saber como hago porque instale la versión más reciente de nod 32 en mi pc que tiene windows xp pero luego de reiniciarla se puso muy lenta que al iniciar sesión tardaba mucho en abrirla o no abría del todo y quise quitar el nod 32 pero por la lentitud de la pc no me abrió los programas para desinstalarlo que hago?

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
prueba desinstalar desde el modo a prueba de fallos entrando como administrador, no como usuario.
Normalmente tendría que solucionar se, sino mira a ver si no existe algún ejecutable en el web de NOD32 para desinstalación completa (yo usaba norton y tuve un problema de desinstalación, pero se soluciono con una herramienta que han echo para esos casos de desinstalación recalcitrante) no se si NOD32 tiene ese tipo de herramienta
cuando consigas desinstalar pasa te a avast en edición familial que es gratis o pro que es de pago, es mucho más ligero y sencillo de uso y protege bien.
Hola
El problema de la pc lenta se puso peor ya que la pc enciende bien pero cuando llegas pones la clave de usuario y le das para que abras la sesión se queda pegada y no abre la sesión, hay alguna solución para eso que no amerite llevarla a reparar, por cierto tiene xp
Gracias
Dos posibilidades:
La primera, a ver si tienes activada la opción de escaneo de disc al entrar en sesión !
Si esto esta bien para total seguridad, eso hace que tarde muchísimo más en entrar !
La segunda, puede que al instalar el nod32 algo haya fallado en windows, con lo que se puede igual recuperar con el cd original de XP, dentro de tu lector y seleccionando reparar, puede que se arregle, pero no es del todo seguro, depende de que parte se ha estropeado !
Suerte.