Iniciar windows normalmente:

Tengo este problema con 2 de mis computadora. A una cada vez que la enciendo me aparece el siguiente mensaje: Iniciar windows normalmente y cuando selecciono esa opción no me deja entrar al S.O. Y siempre me aparece ese error ¿qué puedo hacer y cómo puedo evitar que vuelva a aparecer? Sé que quizá, me dirás que deba formatiarla, pero por eso te pregunto cómo puedo evitar que vuelva a futuro este error.
Y el otro problemita es que a veces mi computadora arranca bien pero hay veces en que me aparece: disk boot failure y aunque trato de moverle el IDE al HDD, me aparece: iniciar windows normalmente. Y no sé qué sea ¿Crees qué sea un error en el disco duro y deba solucionarlo con algún programa para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
¿Has probado entrar en modo a prueba de fallos y verificar si todos tus dispositivos están bien?
Lo otro que podrías intentar si es que no lo has hecho, es hacerle un chkdsk al disco duro, para eso vete a inicio.. ejecutar .. escribe : CMD y presionas aceptar
luego en la ventana negra pon
chkdsk C: /F /R /X y le das a enter.
Con eso si tu disco tiene errores, deberían ser arregados, ahora si tiene sectores danados, tendrás no solamente que formatear, pero antes cambiar de disco !