Portátil vista detecta pero no conecta a inalámbrica

Tengo un router linksys wrt54gl mi ip es dinámica por
lo tanto configure el router como dhcp, comencé teniendo problemas
después de instalar el router en winxp sp2 accedía a la página de
administración del router cuando llegaba a la parte de contraseña al
modode seguridadsi modifica algo allí cuando llegana al botón confirmar
la página se quedaba procesando la solicitud hasta que se cae y pierdo
navegación en el equipo donde tengo el router, bueno reinstale el
router y no le puse contraseña de seguridad, pensé que era el canal el
que impedía que mi portátil recibiera la señal entonces lo pase por
varios canales y nada la raro es que allí en la parte de confirmar la
página responde bien al parecer es en la parte de seguridad, la
nevegacion esta bienporque no teque seguridad parce que alhacer algún
cambio allí bloque la conexión a internet, simembargo el portátil nunca
me a conectado a internet, que sucede el portátil detecta la red
inalámbrica con un escudo amarillo y en su interior un símbolo de
admiración el portátil tiene vista premium y cuando selecciono la red
para conectarme vista me indica que no me puedo conectar, lo extraño es
que al principio cuando empieza a tomar la inalámbrica veo que conecta
y desconecta en forma simultanea después de hacer esto para varias
veces al fin deja en desconectado. El router enciende sus led
correctamente la version de mi firmware es 4.30.11, sin modificar el de
fabrica el servicio wlan en vista esta automático, no tengo antivirus
instalado, deshbilite el firewall de vista y nada detecta la red con
símbolo amarillo pero no se conecta, los driver de la tarjeta
inalámbrica esta bien por administración de dispositivos es decir no
hay ninguna alerta o mensaje o icono indicando algo.
Tratame de explicarme porque deetecta la red con eso símbolo en forma de escudo con signo de admiración
lo que me falta por hacer es probar con otro portátil, solo me falta eso
Respuesta
red con simbolo amarillo = contraseña incorrecta
Resetealo cuando lo configuras y solo si mueves la dirección ip del router hace eso le das confirmar y pum te deja fuera eso es normal resetealo y configúrale una conexión con contraseña algo sencilla para empezar si ya lo reseteaset borra la configuración de esa red en tu laptop para que la redetecte y puedas reconfigurar la red ent u pc saludos
Hola la verdad me toco actualizar el firmware del router por el dd-wrt ofrece muchas más opciones que el original y bueno ahora me conectaban los laptop pero se desconectan como mi ads viene de un router y yo tengo otro router wifi cambie el rango de ip porque ambos routers tenían el mismo rango de ip tipo 192.168.1.64, cambie el 1 x 2 en el otro router y funciono ya no se me desconecta.
Le coloque toda la seguridad posible acceso al red por mac adress, dhcp deshabilitado, ssid deshabilitado, contraseña wifi de 63 caracteres alfanumérica un dolor de cabeza para cualquier ataque por diccionario de datos, wpa2 +aes, desde mi firmware puedo ver que ip esta conectada en fin
Gracias por responder
Saludos desde colombia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu mismo te has contestado. La prueba es usar otro portátil para ver si es un problema de hardware de tu router o de tu tarjeta de red inalámbrica.
Ya me contarás.
Saludos,
José González
www.zynco.es