Enviar mensajes en una red inalámbrica

No soy administrador de la red, pero quería saber como mandar mensajes (siendo yo un usuario) aun usuario cualquiera en una red inalámbrica desde mi laptop si es posible, y si necesito un programa para hacer eso (con el cual no tengan que tener el programa instalado en cada maquina) me podrían indicar cual seria. Ya que la red es abierta a cada persona que tenga laptop, no se tiene un control de quienes están en la red y quienes no.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el comando de msdos net send para más ayuda net send /?
Ya intente usar el comando net send pero aparece un error e investigando acerca de eso llegue a la conclusión de que todos los equipos deben tener disponible el servicio de mensajería para poder recibir el mensaje, y quiero usar algo lo cual no sea necesario activar en las otras computadoras o un programa que lo haga
Algo tiene que tener las maquinas destino para que estén a la escucha de la orden