Mensajería instantánea

Necesito saber si con el outlook hay alguna opción para enviar mensajes en entorno de oficina(no necesito internet, ¿utilizo exchange)y que lleguen al destinatario y le aparezca en pantalla al instante?
De no tener solución para esto, ¿alguien sabe de algún programa de mensajería de redes instantáneo?

1 Respuesta

Respuesta
net send "172.18.119.135" Hols
net send "bookhp" Hola
Estas son dos maneras de enviar mensajer en una red.
La primera es por el IP de la Maquina
La segunda es por el Nombre de la PC
Que paso siempre.
Me avisas
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.