Configurar Router PCtronix

Hola gsantiago79!
Leyendo la explicación que le hicieron a Cote, espero que me puedan ayudar.
Sinceramente no sé casi nada de router ni nada por el estilo, tengo mi pc conectado a VTR Banda Ancha y me acabo de comprar un Notebook, mi idea obviamente es conectar mi notebook a internet cuando esté en mi casa sin tener que estar frente al compu para hacer internet.
Me recomendaron comprar un router y compré uno baratito inalámbrico... PCtronix. Mi gran problema es que no sé cómo configurarlo el manual viene en inglés y entiendo una parte pero no pasa nada, compré el cable de red y estoy acá... Sin poder hacer nada.
Espero que me puedan ayudar... Por favor!.
Saludos,
HAAIAH

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo compraste algo inalámbrico y tienes un cable, perdonn, mira tu enlace ADSL tiene que ser inalámbrico o wireless para que puedas navegar inalámbrica, la tarjeta que compraste de la laptop me imagino que es wireless o inalámbrica.