No me deja ver mi clave wifi!

Hago un consulta, tengo una pc de escritorio con internet también una notebook, todo funciona bien, y ahora me compre una notebook más, pero para esta ultima me pide contraseña la mi red inalámbrica que es "encore"(mi router), y no tengo idea cual es la palabra. Hace un año vino un técnico y dejo todo de esa manera. ¿Para poder solucionar un problema como este? Que haya internet en en todas las compu de mi casa, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo podría ver mi clave cifrada?

1 respuesta

Respuesta
Trata de ingresar a tu router... por lo general se hace así...
En un explorador de internet.. encima pones.. 192.168.1.1
Luego te pedirá contraseña por lo general es 1234...
Dentro existe toda la configuración de la red.. en alguna parrte que dice Interfaces.. encontraras Wireless o Wlan.. dentro podrás ver la contraseña o caso contrario cambiarla...
Y asunto solucionado... claro que depende de que el técnico la haya dejado con la contrasña por defecto.. si no e así el problema se aborda de otro angulo..