SOCORRO ! Win XP no me deja entrar en red.

Ante todo, no soy demasiado experto en lo de las redes, por eso estoy aquí, buscando ayuda desesperado.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo en el trabajo una red de 3 ordenadores, todos conectados a un Router-ADSL multipuertos wireless de telefónica (no se el modelo exacto, pero es una negro, horizontal, con su antena en un lateras, la luces por delante y 4 puertos ethernet). Supuestamente esta configurado en multipuesto (lo hice con su CD y programa de configuración). La conexión a ADSL es de IP dinámica.
Los tres ordenadores tienen Windows XP HOME EDITION.
Las Ip de red están configuradas bien en todos los equipos: 192.168.1.2 (y 3-4 respectivamente) y la puerta de enlace del router 192.168.1.1
Todos los Windows tienen un usuario único como administrador y los discos duros y documentos compartidos con acceso a cambios (como dice el XP al compartir).
Pues bien... Desde mi equipo, que fue el primero en estar conectado, puedo ver a los demás en red y entrar en ellos... PERO DESDE LOS DEMÁS NO ! Como mucho, pueden "ver los equipos del grupo de trabajo" pero al intentar entrar en ellos me da un mensaje de no tener "privilegio" para ello y que "consulte al administrador del equipo"... ARRGHHHHHHH
¿Qué tengo que hacer para que todos tengan acceso total?
Estoy seguro que windows xp HOME debe tener algo para configurar los privilegios de red al estilo de windows 2000 o windows xp PROF, pero no se donde esta ni como usarlo...
Necesito tu ayuda, no quiero que me despidan por esto... (si, ya se, me he pasado de dramático...)
Un abrazote.
Manu.

2 Respuestas

Respuesta
Evidentemente tienes un problema de privilegios, y no sé exactamente donde setearlos.
Te aconsejo lo siguiente, fíjate si en la página de microsoft hay algo y mientras tanto tira esta pregunta en el tablón publico.
Perdón y suerte.
Respuesta
Reinstala los drivers originales de la tarjeta de red, no los que te pone windows si no los de su disco o bajalos de internet a mi me paso lo mismo y eso era