Conexión de grilla con el sql 2005 y visual fox pro 9.

Hola que tal necesito una ayuda no se si me podrías ayudar ah conectar una base de datos con el visual fox pro bueno yo programo actualmente en c# y eh programado en power builder bueno lo que eh podido hacer hasta ahora es las vistas y bueno la conexión no que cuando creo una database lo hago la conexión pero lo que no se es hacer la conexión con una grilla y también con las cajas de texto creo que para eso necesito un prj o algo así bueno espero que me ayudes telo agradeceré mucho espero tu pronta respuesta
Nota:¿También en el load se hace la cadena de conexión como el power builder y el c#?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que necesitas revisar son básicamente 3 instrucciones :
SQLSTRINGCONNECT
Sqlprepare
Sqlexec
La primera sirve para hacer la conexión con sql server
la segunda es para formar una cadena para extraer los datos o hacer cualquier actualización
la tercera lo que hace es ejecutar lo que le envías en sqlprepare y en el caso de hacer un select que devuelva valores puedes especificar el nombre del cursor al cual le vas a pasar esos datos y de ahí ya puedes asignar ese cursor a un grid a un text box en fin
si revisas la ayuda de vfp9 encontraras explicado estos 3 comandos que son sencillos, bueno espero esto te sea de ayuda, suerte
Ah pero la base de datos esta en sql 2005
Amigo gracias lo que te quería pedir es como hacer un cursor no se si me podrías exoplicar para poder ya realizar la conexión y trabajr con la BD bueno amiga gracias y diaculpa por la molestia
Ok mañana te pasaría el código para crear el cursor porque yo hice una aplicación pero la tengo en mi casa y ahora estoy en la oficina.
okas amigo haber si me pasas pues el código mi msn es [email protected] sabes necesito mucho ese código gracias por la ayuda bye amigo atentamente christhian
Ok te paso el código