Administración de Bases de datos desde power builder

Estaba investigando sobre administración de base de datosdesde script de power builder y me encuentro con crear una base de datos, adjuntar y restaurar, pero que más puedo hacer aparte de ellos, como gestionar totalmente el SQL SERVER 2005 desde power builder, no se si sabrías algunos códigos

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer too lo que se pueda hacer con código sql... me refiero a todas las sentencias que se puedn hacer... recuerda que power builder es una herramienta que soporta sql embebido... así que puedes utilizar esas sentencias en power builder
Si pero, como que más puedo hacer aparte de adjuntar, restaurar o hacer un backup de una base de datos de sql.
No se si tendrías unos ejemplos. Como hago para parar actualizar un base de datos, modificar las propiedades de ua base de datos, desde power... bueno en código script sql.
Gracias de antemano
ls_sql = "create table #tmp (abc varchar(255))"
EXECUTE IMMEDIATE :ls_sql USING SQLCA;
//Para modificar una tabla se usa la misma idea:
ls_sql = 'ALTER TABLE dba.tbl_name ADD col_name'
EXECUTE IMMEDIATE :ls_sql USING SQLCA;