¿Sql server 2005 express maneja concurrencia?

Tengo la base de datos en SQL SERVER 2005 EXPRESS, y las interfaces las desarrolle en VISUAL FOX PRO 9.0, la aplicación esta funcionando en una intranet de 3 equipos, el problema es cuando dos usuarios intentan actualizar un mismo registro, ya que solo actualiza uno, la conexión de los clientes la hice a través de del ODBC con IP\NOMBRE_INSTANCIA, usando vistas remotas y cursores adapter, pero no logro que actualicen al mismo tiempo. Uso el RLOCK() al registro antes de actualizar y luego el UNLOCK. He usado las siguientes configuraciones
CURSORSETPROP("Buffering", 5,"INVENX")
CURSORSETPROP("BatchUpdateCount", 5,"INVENX")
CURSORSETPROP("SendUpdates",.T.,"INVENX")
De antemano le agradezco su valiosa colaboración
Alfredo Jáuregui Galvis
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes aplicar transacciones explicitas del lado del servidor (begin tran, commit tran, rollback tran), cuida de no tener código t-sql en tu aplicativo, que este, solo ejecute store procedure