Como puedo hacer que ddlb_1pase el cursor a ddlb_2

Por la respuesta anterior...
Tengo otra pregunta..
Estoy programando en power builder 10.5... Y quiero saber como bajar el cursor
el cursor esta situado en ddlb_1.text.. Pero quiero que baje al cursor dando enter al ddlb_2
y luego dando la tecla de rretroceso pueda subir el cursor ... ESTOY UTILIZANDO ESTOS COMANDOS
TENDO SLE_1.TEXT
            SLE_2.TEXT
            SLE_3.TEXT
            DDLB_1.TEXT
            DDLB_2.TEXT

1 Respuesta

Respuesta
Hay un evento "Modify" lo malo de ese evento es que primero tienes que modificar algo que contenga la caja de texto si no no se ejecuta, entonces la solución seria crear un nuevo evento.
1.- Creamos un nuevo evento en el objeto que deses que se ejecute, por ejemplo sle_1, creamos el evento con el nombre e_enterpress
2.- En el evento seleccionamos en el Event ID la opción pbm_keydown
3.- Colocamos este código en el Evento que se ha creado:
      CHOOSE CASE key
      CASE KeyEnter!
          // le damos el foco al control correspondiente
          SetFocus( sle_2)
      END CHOOSE
Creas el mismo evento para todos los controles que creas conveniente, si tienes más dudas me las haces saber.
P.D.
Disculpa por la demora.
Hola gracias .. por la respuesta anterior...
Tengo otra pregunta..
Estoy programando en power builder 10.5... y quiero saber como bajar el cursor
el cursor esta situado en ddlb_1.text.. pero quiero que baje al cursor dando enter al ddlb_2
y luego dando la tecla de rretroceso pueda subir el cursor ... ESTOY UTILIZANDO ESTOS COMANDOS
TENDO SLE_1.TEXT
            SLE_2.TEXT
            SLE_3.TEXT
            DDLB_1.TEXT
            DDLB_2.TEXT
De antemano muchísimas gracias por su ayuda..
Gracias por la respuesta estamos en comunicación.. dime tienes correo
Hey, que bueno que te aya podido ayudar, cualquier otra duda que tengas, me la haces saber por acá nada más, y no te olvides de cerrar y dar tus puntos a la pregunta!.