Pdf con visual basic

Estoy haciendo una aplicación con visual basic y quiero pasar imágenes *.bmp a pdf mediante la impresora acrobat distiller, mi pregunta es si se puede interactuar con acrobat distiller para poner por ejemplo la ruta donde quiero guardar el archivo, el nombre del archivo... Etc etc.

2 Respuestas

Respuesta
Cualquier aplicación que haya sido desarrollada para ejecutarse bajo Windows puede interactuar con Visual Basic, solo tienes que utilizar alguna herramienta que te permita visualizar las funciones y clases contenidas en una DLL, de esta manera, podrás utilizar toda la gama de clases y funciones de dicha DLL.
Si necesitas más información, no dudes en volver a escribir.
Gracias por responderme!
Una pregunta, sabes alguna herramienta para examinar las dll's
Muchas gracias
En la instalación de Visual basic 6, existen algunas herramientas que te permiten analizar las DLL's que se instalan con las aplicaciones, de otra manera, tendrías que desarrollar un programa en lenguaje C para realizar dicha tarea.
Si necesitas más información, no dudes en volver a escribir.
Respuesta
Debido a los método políticas y demás cosas que tiene el acrobat seria mejor que pensaras en conseguir otra opción de impresión de archivos PDF como el cutePDF es muy bueno y fácil de manejar.