VB 6.0 imprimir desde dll un pdf

Feliz año
Tengo problemas para mandar a imprimir un archivo pdf desde una dll. (Creada en vb60)
He probadon el shellexecute pero no funciona dentro de mi dll. Me marca error en tiempo de ejecución, que podría ser, ¿alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Y que error te marca...
Ya solucione eso, ahora el problema es que no puedo cerrar el pdf desde la dll, al menos que tenga un botón, y yo quiero que cuando se termine de imprimir inmediatamente cierre la aplicación de pdf sin tener que presionar un botón o cerrar mi sistema.
El código que utilizo lo encontré aquí
http://www.vbsiglo21.net/articulo1.html
Gracias. Saludos.
Eso va a ser mucho más difícil, ya que como vas a identificar que el archivo ha terminado de imprimirse, a menos que detectes el form de avance de impresión del acrobat o del control que estés usando, el código que mencionas fue desarrollado para que se incluya en un botón o en una ejecución que indique que aplicación se desea cerrar...
Ok tal vez no al terminar de imprimir debe cerrar la aplicación, si no en determinado tiempo, digamos 30 segundos. ¿Se podrá? ¿Si es así como?
Aparte, no encuentro un código que no ocupe el botón, ¿existirá un como disparador en la dll?
Gracias.
Saludos.
Si colocas en una forma no visible de la dll un timer y colocas el código que comentas en una función que puedas invocar, con eso será más que suficiente, pero debes de considerar que cualquier usuario puede tener abierto cualquier elemento de un archivo pdf que este leyendo y se vas a cerrar...
En lo personal sería mejor cerrar el archivo abierto solamente y no la aplicación...
Gracias, lo probare después, tengo una duda, ¿se puede manejar un formulario como función dentro de una dll?
Saludos
Un formulario como función, pues si, pero no vería el caso de hacer eso a menos que uses los controles del formulario que no se va a presentar en pantalla...