¿Cómo debo utilizar las DLL en un proyecto hecho en VB net?

Como estas, tengo un proyecto hecho en C que me lo suministra un fabricante de equipos electrónicos y las DLL para poder usarlas en VB:net.
Mi pregunta es como hago para usar dichas DLL en un proyecto hecho solo en vb, net 2010 ya que no se como usarlas, porque cuando pruebo el programa en C me salen todos los parámetros que requiero para comunicarme con el equipo electrónico mediante una dirección IP y un Puerto pero cuando inicio mi proyecto en VB y hago referencia a las DLL no me sale nada en el cuadro de Herramientas donde están los botones y los texbox.
Gracias por la colaboración que puedas brindarme y espero que entiendas mi problema.

1 respuesta

Respuesta
En tu explorador de Proyectos dentro de VS 2010, en la zona "Referencia" haz clic derecho y elije "Agregar Referencia", busca la DLL y agregala.
Una vez agregada, la dll debes importarla, para eso en la clase o formulario usa "IMPORT" usando el NameSpace de la dll.
Algo así
Imports LaDll. ClaseDll
Si tienes dudas me lo haces saber.