Depurar dll en visual basic

Mi pregunta quizá puede que sea sencilla, pero la verdad no he podido encontrar nada al respecto ..
¿Cómo puedo depurar una dll en visual basic?
Estoy programando una dll y no se como puedo depurara ..

2 respuestas

Respuesta
Si entiendo bien lo que pretendes es poder hacer un debug, para eso debes crear un grupo de proyectos, que contengan tus módulos de clase (Dll) y tu proyecto (con los vbp y frm), luego en referencias agregas tu dll, pero no la compilada si no que el proyecto .vbp que tienes en el grupo de proyectos. (En referencias pon examinar y escoge el archivo vbp).
Se despide...
Tincho!
Respuesta

Hey, usted puede tener una oportunidad en este sistema optimizador llamado SmartPCFixer que siempre podía arreglar errores de Windows a la perfección. Además de corregir los errores dll, esta herramienta también es famosa por la aceleración de su equipo. Tengo este de este artículo cuando traté de arreglar mi problema dmkdalp_dll.
http://blog.dllfilesrepair.com/dmkdalp_dll.html. Espero que esto podría funcionar. Buena suerte.