Visual Basic SSTab

La consulta consiste, en que tengo un SStab con 2 tabs, y como puedo hacer que al cambiarme de tab, el focus quede en el campo que quiero

1 Respuesta

Respuesta
Para eso tienes que trabajar con las instrucciones SetFocus de los controles que utilices, por ejemplo si ese campo al que te refieres es un textbox tendrías que poner esto en el evento click del sstab
Private Sub SSTab1_Click(PreviousTab As Integer)
If SSTab1.Tab = 0 Then Text1.SetFocus
If SSTab1.Tab = 1 Then Text2.SetFocus
End Sub
Con esto, teniendo el text1 en el tab1 y el text2 en el tab2, con solo hacer click en el tab que quieres, el textbox correspondiente tomaría el foco.
Cualquier duda estoy a tu disposición.