Problemas con un sstab

Tengo un formulario el cual le he agregado un sstab de 3 pestañas, cada pestaña tiene frame y dentro del frame tengo varias label y text. Cada text de las pestaña recibe datos diferentes de una misma base de datos pero de tablas distintas; las pestañas tienen en común varios command uno es aplica, cancel, ok cuando active a la pestaña 2 y darle click al command aplica vaya a recoger los datos, pero siempre se mete por el case 1 aun cuando he activado la pestaña 0 o la 2 .
¿Empieza en el case 1 como debo activar las pestañas para que sean independiente?
Coloco un ejemplo de como estoy haciendo el sstab
 pes = frmParametros.SSTab1.count
    Select Case pes
    Case 0
    WorkPath = fLog.ParentFolder & "\"
    NombreBaseDatos = fLog.Name
    NombreTablas = Text2.Text
    Case 1
     WorkPath = fLog.ParentFolder & "\"
    NombreBaseDatos = fLog.Name
    NombreTablaD = Text12.Text
    Case 2
   WorkPath = fLog.ParentFolder & "\"
    NombreBaseDatos= fLog.Name
    NombreTablaDe= Text22.Text
    End Select

1 respuesta

Respuesta
pero en el case pone select case sstab1.tab
Se mete siempre en el uno porque count es para contar la cantidad de sstab que tienes, ahora con .tab te indica donde hiciste click
He echo lo que me dices pero me da un error, al ejecutarlo me da un mensaje "no se encontró el método o miembro de datos.
¿Tengo qué definir el .tab?
¿Cómo lo hago?
Disculpame es la primera vez que hago un programa en visual basic .
select case sstab.tab
Proba así
El .tab es la cantidad de solapas que tiene tu sstab, fíjate que es una propiedad editable desde las propiedades.