Como imprimir tablas de access desde vb 6.0

Necesito imprimir tablas de access desde un programa de visual basic 6.0.
Hasta ahora conseguí imprimir los campos pero tengo problemas porque no imprime los nombres de campos y dan problemas las tabulaciones.
Intente hacerlo dándole las coordenadas (currentY- currentX)pero sobreescribe registros.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero utiliza el font "courier", este font es de ancho fijo, con eso no utilizas CurrentX, CurrentY y ajustas las columnas con Space$(x).
Para imprimir el nombre de los campos utiliza lo siguiente :
RstTable. Fields(0). Name
Espero poder haberte ayudado
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
Muchísimas gracias por tu ayuda Roberto, al final use la forma rápida, hice informes con las tablas e imprimí usando una referencia a access. Pero voy a probar tu método por curiosidad. Gracias
vane
A coruña- España