Exportar a pdf

Tengo un ligero problema con crystal reports, tengo la version 8.0 y quisiera saber si es posible exportar desde un informe a formato PDF he leído que con una librería llamada u2fpdf.dll se puede hacer pero no la encuentro en ningún sitio ni siquiera en el cd de crystal, ¿se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo sigo con la 4.5 de crystal y no es posible la exportación a pdf, de todas formas para la exportación a Excel solo tienes que establecer tres propiedades:
crp.Destination = crptToFile
crp.PrintFileType = crptExcel50
crp.PrintFileName = "c:\excel.xls"
Cuando se lanza el informe se generará dicho archivo.
Al no poderse con pdf he decidido hacerlo en html, ¿pero en windows 98 milenium y xp no me da la opción de exportar en html y en 2000 si a que puede ser debido?
Saludos
¿Cómo haces la exportación?
¿Cómo te muestra/ves los formatos de exportación?