Fórmula Crystal Reports(horas)

Necesito una fórmula que me calcule el total de las horas por técnico en un informe. Tengo los campos horainicio y horafin, he podido calcular el total de horas por día, pero no se como hacerlo para el total por técnico. El informe tiene dos roturas por técnico y por fecha. ¿Puedes ayudarme? Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
En CR 4.5 se puede insertar un subtotal para un grupo determinado.
Ej: Si tienes en el informe un grupo/seccion para el técnico, pulsa botón derecho sobre el campo a totalizar y selecciona insertar subtotal, te aparecerá un desplegable con los diferentes grupos, selecciona el grupo del técnico y sitúa el campo en el mismo.