Quiero exportar un reporte de Crustal report a PDf

La verdad me encuentro muy preocupada y asarada para el fin para la otra semana debo entregar una tarea que me fue asignada y no se como resolver un problema que tengo.
Resulta que tengo una aplicación desarrollada en VB6 con una BD en ACCESS, y reportes hechos en Crystal Report 11 y 4.6, Ahora necesito convertir los reportes que lanza esta aplicación en pdf pero para ello debo registrar algunas dll según lo que he investigado las cuales son
ExportModeller.dll
TSLV.dll
u2fpdf.dll
Y ahora cuando quiero registrar la u2fpdf.dll genera un error que dice
"se descargo REGSVR32 c:\windows\system32\u2fpdf.dll pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer y No se puede registrar el archivo"
También intente registrarla intentándola colocar en system pero no funciono muestra el mismo error, intente agrgarla como referencia en VB6 pero genera un error diciendo que no puede ser agregado, ya no se que hacer la verdad necesito un experto que me pueda decir que puedo hacer con esto, o si hay alguna otra forma de hacerlo.
Please Help me!
Thanks

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo esa DLL no es registrable. No todas las DLL lo son solo las que son .com.
Si te sige dando problemas reinstala crystal a ver si hay algo raro por en medio.
Instala también el SSP6 para VB6 que quita muchos de estos problemas.
A corto y mientras funciona o no, quizás una opción sea convertir los informes a PDF usando alguna herramienta externa. ¿Crystal te genera alguna salida en formato conocido o te falla siempre?