Campos de Base de Datos en Crystal Reports

Xabi, me gustaría saber si existe alguna función, propiedad o si se puede programar de alguna manera la colocación de los campos de Base de datos o cuadros de fórmula o de texto de forma dinámica en ejecución por sección.
El problema viene porque queremos desplazar un campo de base de datos alineada al pie de su sección para que quedase al final de un campo de texto que se autoextiende.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente lo que queréis hacer, pero si lo deseáis es mover un campo desde VB en tiempo de ejecución, con la versión de crystal que utilizo (4.5) no es posible.
No se trata de realizarlo desde VB, se trata de hacer directamente desde CR. Utilizamos la versión 8, que permite establecer reglas y algunas funciones de programación, pero no encontramos la forma de desplazar los campos a medida que se va generando el informe.
Gracias.
Lo siento aun no me he pegado con la versión 8, pero pronto nos veremos las caras.
Siento no haber podido ayudarte.