Exportar gráfico a excel

Disculpa pero quería saber si tu sabes como exportar gráficos a excel.
Mira tengo un formulario en vb en el cual tengo un gráfico de barras que hice después de hacer algunos cálculos y lo que quiero es poder exportar este gráfico a excel.
Estuve investigando pero solo encontraba lo de exportar de excel a word o exportar un gráfico a un archivo .gif/jpg/etc. Esto no me sirve por que lo que quiero es de vb a excel.

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste exportarlo a una celda directamente?
A lo mejor funciona.
msexcel.range("A1) = imagen
Abrazo!
Gracias por responder aunque ya resolví mi problema lo que hice fue guardar mi chart como un archivo de imagen pasarlo a excel y borrar mi archivo que guarde de la imagen de excel.
Gracias por tu ayuda aunque hubiera estado bien que me respondieras antes.