Problemas al exportar. URGE! Gracias

Resulta que he utilizado el freehand para hacer un logotipo. Este consta de un icono con dos figuras hechas a partir de lineas curvas más un pequeño texto. Resulta que a la hora de exportar tanto texto como icono, como los dos juntos, y pasarlo a un formato gráfico como jpeg o gif, no obtengo nada, o sea, que sale en blanco, y no tengo ni idea de por que es, he probado casi de todo pero no puedo ver nada. La version del freehand que estoy utilizando es la 10, la version educacional, aunque creo que eso no tiene nada que ver. La verdad es que no se en que me falla esto, a ver si alguno me puede echar un cable, ya que me urge un poquillo.
Sin otro particular.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tienes!
Lo que pasaba es que tenías el dibujo en la capa "fondo" y todo lo que esté en esa capa no se imprime (ni exporta).
Lo he pasado a la capa principal y ya está.
Saludos y no olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias!
Efectivamente la versión de freehand no tiene nada que ver.
Para exportar a jpg, tiff, giff, etc tienes que seleccionar previamente el objeto(si no te exporta toda la página). Después Archivo/exportar y debes marcar la casilla: solo objetos seleccionados.
Si te sale la imagen muy al borde, te aconsejo poner una caja de fondo un poco más grande que el logo. Sin color ni de relleno ni de contorno, y exportas todo de nuevo, de manera que engañes al freehand para que se crea que la imagen es más grande.
Que bahhh, yo lo selecciono y hago de todo y al exportar me exporta en blanco. Ademas me pone los marcadores de ampliar, enviar, guardar, sabes los que te digo, pero no se ve nada.
Ya lo he intentado casi todo, y solo me queda pensar que sea alguna cosa rara del freehand que no me deja exportar en condiciones.
He probado también con otros programas para visualizar la imagen, no solo el explorer, y en todos me sale el espacio, vamos, el área de trabajo en blanco.
De todas formas te agradezco de antemano tu tiempo.
Un saludo, david.
Prueba a crear un documento nuevo y otro objeto diferente. Si te funciona no es cosa de freehand.
Y si tampoco funciona enviame el arvhivo por mail y yo lo miro.
[email protected]
Hay que solucionarlo!