Pasar Mouse por encima de item

Primero que nada buenas buenas, ahora mi consulta, resulta que estoy haciendo un pequeño programa en visual y me gustaría saber si esta la opción de cuando se despliegue la lista de mi combo box al pasar el mouse por encima de los items, este me vaya indicando los item, bueno más especifico es que al pasar por un item me muestre una foto en un picture box, no se si se me entiende, bueno saludos y ojala se pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes cambiar el control combobox por otro diferente que permita mostrar la foto que dices y el texto de la lista.
Podría recomendarte el control listview para eso.
Muchas gracias por la respuesta, pero si utilizo un listview, como podría hacer para que al pasar el mouse por el item, este me muestre la foto o me indique el item..
Saludos
Utiliza el evento mouseover, en ese evento muestras la imagen que quieras en el picturebox