Como utilizar mouse over en vb 2008

Deseo saber como utilizar el evento mouseOver en vb2008, y donde se coloca el código o el parámetro.
¿Puedes ser lo más explicito posible?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no dispongo a la mano de VB2008, pero te daré un ejemplo con VB2010.
Supongamos que tienes un Windows Form y en este tienes un control TextBox1, lo que debes hacer es lo siguiente.
¿1.? Da un click derecho sobre el formulario y selecciona la opción mostrar código o presiona F7,
2. Sobre el espacio para ingresar el código tienes dos listbox uno que dice (General) y otro que dice (Declaraciones), el primero te muestra todos los objetos de tu formulario, aquí selecciona el objeto sobre el que quieres agregar el evento "MouseOver", para el ejemplo TextBox1,
3. En el listbox (declaraciones), una vez seleccionado el objeto textbox1 selecciona el evento "MouseOver". En mi caso tengo disponible el evento "MouseMove", cuando das un click izquierdo sobre el mismo se genera automáticamente la función el manejador para ese evento, ej.
Private Sub TextBox1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles TextBox1.MouseMove
' Aquí pones el código que necesites..
    End Sub