¿Cómo hacer que la lista que se despliega de un ctrol cmbbox sea más ancha que el propio ctrol? VB6

Me encuentro realizando una aplicación en visualbasc 6.0 y tengo un problema con el control combobox... Me explico, coloque un combobox que despliegua una lista de ciudades en mi formulario pero su tamaño (ancho) no permite que se visualicen por completo algunos items, osea, supongamos que tengo en lista las siguientes ciudades 1."Barquisimeto" 2."El Tocuyo" y 3."San Juan de los Morros", el 3er item no se muestra completo ya que el ancho del combobox no es suficiente así que me aparece: "San Juan d.." y deseo que el usuario pueda ver los items completos sin tener que modificar el tamaño (ancho) del combobox... ¿qué soluciones le puedo dar a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la ruta donde esta resuelto este problema.

http://www.forosdelweb.com/f69/mostrar-contenido-completo-texto-combo-box-515088/