Agregar datos a un Combobox

Pues quiero agregar un combobox a una macro que estoy haciendo el excel pero no se pueden cargar los datos y puse este código:
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox1. AddItem "manzana"
ComboBox1. AddItem "pera"
ComboBox1. AddItem "naranja"
ComboBox1. AddItem "Chuy"
End Sub
¿Saben cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el combobox lo tienes en una hoja de calculo y no en un formulario, bueno la solución es que al insertar el combo lo insertaste como Controles Active POR y no como Controles de Formulario. Prueba lo siguiente: Inserta un nuevo combo pero ahora como Controles de Formulario, después en cualquier rango de la hoja en donde insertaste el combo agrega la lista que quieres que aparezca dentro del combo, ahora dale click derecho en el combo e ingresa en la opción Formato de Control, ve a la pestaña que se llama control y ahí en rango de entrada, en rango de entrada selecciona el rango en donde tienes la lista que quieres que aparezca en el combo y da click en aceptar.
Ahora el combo ya tiene items que querías.
Espero haberte ayudado si es así por favor finaliza y califica la respuesta, de lo contrario estoy a tus ordenes para cualquier duda.