Deseo mostrar un video .avi en un picturebox

Quiero hacer un sistema que muestre una lista de juegos con labels
De fondo la imagen del juego en .jpg
Y en un picture box o algo similar un video .avi que previamente los tenga en una carpeta en raíz.
Y cada que cambie la selección de juego se muestre su video y su imagen de fondo correspondiente.
Mi pregunta es como puedo haber la lista de labels y mostrar el video .avi en un picturebox

1 respuesta

Respuesta
Tienes unas ideas un poco extrañas pero te daré unos cuantos consejos y espero los sigas:
1. Si quieres hacer una lista de tus juegos, esta bien pero usa el control ListBox, de esa manera puedes agregar una cantidad indefinida de juegos sin necesidad que tengas que agregar un label a tu form.
2. Si quieres ver un video no se puede hacer en un picturebox, existen componentes, te recomiendo dar click derecho en la barra de herramientas, elegir la opción componentes, ir a Objetos Insertables, y seleccionar Windows Media Player y tendrás el control del reproductor de windows dentro de tu proyecto.