Mostrar imagen de Base de datos access en VB

Tengo una duda no se com asignar una imagen a mi picturebox, es decir, en mi base de datos tengo una tabla llamada Empleados la tabla a su vez tiene 2 campos nombre y foto, lo que realizo en este sistemita es que al hacer una consulta por el nombre del empleado me muestre su foto pero no se como asignarla a mi picturebox.
Los controles que utilizo son:
Datacontrol - con este enlazo la base de datos
picturebox - en donde pretendo mostrar la imagen
textbox - en donde introduzco el nombre del empleado
commandbutton - con el que realizo la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Payo pudiera simplemente darte la respuesta a este caso, pero debo darle crédito a la persona que expuso de manera muy detallada y hasta con un ejemplo la solución a este caso, no es otro que el popular GUILLE que tiene ese excelente site sobre VB. Acá te envío la dirección donde puedes encontrar las rutinas necesarias tanto para mostrar la imagen como par guardarla desde un picture box.
Saludos,
Juan Hernández
http://www.mundoprogramacion.com/ejemplos/bases_imagenes.htm
Ya había checado esa página del guille y si me ayudo a saber como insertar la imágenes pero no trae nada con respecto a la asignación de la imagen a PictureBox.
Como quiera Muchas GRACIAS por contestar.