Calendario en VB6

Disculpen quisiera saber como puedo hacer para que aparezca al hacer click sobre un botón fecha, un calendario donde el usuario selecciona una fecha, si se necesita un ocx cual es o que necesito se los agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que agregar un componente llamado Microsoft calendar esto lo puedes agregar estando en tu proyecto de visual basic y presionas Ctrl + t para agregar un componente buscas el llamado microsoft calendar y lo agregas y le das aplicar una ves agregardo lo pones en tu form.. en la propiedad visible = false y en la programación sobre un botón pones calendar. visible = true y para obtener la fecha del dia en el load del form programas calendar1. Today y listo!