Reglas en outlook 2003 2007

Dios lo bendiga, mi pregunta es la siguiente, tengo dos cuenta de outlook 2007 configurada en una misma pc, las cuantas son [email protected] y la otra cuenta es [email protected], como puedo hacer una regla que cuando me envíen un correo con compia mi los correos caigan en su respectiva carpetas por ejemplos:
Para : [email protected]
CC: [email protected]
Es decir que lo que están la línea Para caigan en su carpeta info
y lo que están en CC caigan en la carpeta Información
Saludes Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
No he entendido bien:
¿Qué caigan en las carpetas, te refieres a que tienes dentro de mailbox o dentro de la carpeta personal folders (carpetas personales), diferentes carpetas, una llamada Info y otra Información?
¿O le estas llamando carpetas a cuentas de correos diferentes?
Buenas tardes Dios lo bendiga.
Yo tengo dos laptos cada una con outlook 2007, en la PC1 tengo 1 cuenta de correo [email protected], y en la PC2 tengo las dos cuenta configurada [email protected] que vienen de la PC1 y me caen en la PC2 y [email protected] que es mi cuenta personal en la PC2 el cual los correo me caen en la bandeja de entrada. Cuando le envían correo a la PC1 Yo lo puedo ver en al PC2 porque tengo configurada también la cuenta de la PC1 que es [email protected] en PC2 ok...
Mi inquietud es la siguiente como puedo hacer para que cuando le envíen correo a la PC1 con COPIA A MI CC. Los correos de la cuenta [email protected] que vienen de la PC1 Caigan dentro de la carpeta INFO que crie dentro de la bandeja de entrada y los que vienen para mi en este caso CC [email protected] los correos me caigan en la bandeja de entrada y no en la misma carpeta como ahora me sucede, ejemplos
Para : [email protected]
CC: [email protected]
Es decir que lo que están en la línea PARA que es [email protected] caigan en su carpeta INFO y lo que vienen con CC [email protected] caigan en mi bandeja de entrada normalmente, yo tengo creada varias reglas, me funcionan bien, pero esta es la única que no he podido, que los correo caigan cada uno en su respectiva carpetas
Saludes Cordiales, espero su gran apoyo ya que todos los correo me caen en una misma carpeta, espero me detalle los pasos, se lo agradecería mucho...
Mi correo es [email protected]
Si desea más explicación estoy a la orden, gracias
Te la debo:
Aunque uso Outlook en el trabajo, y tengo que estar investigando siempre, por estar en el área de soporte, realmente no le he dedicado tiempo a investigar Outlook tal cual como aplicación, aunque debería :-P
Te puedo asegurar que has de saber más de reglas en outlook, tu que yo.
Por hobbie, le he dedicado tiempo a la programación incluyendo las macros, así que lo único que se me ocurre sería crear una regla simple de que cuando llegue un correo con cierto remitente y/o destinatario, que ejecute una macro que haga lo que pides, pero obviamente habría que hacer la macro.
¿Sabes tu algo de programación de macros, de word, excel, u outlook?