Los mensajes permanecen en la bandeja del servidor

Mi correo está conectado al servidor de la empresa de manera que al abrir el Outlook todos los mensajes que hay en el servidor caen a una bandeja de entrada configurada en mi pc de manera que no quedan mensajes en el servidor y cuando envío quedan en mi "elementos enviados" del pc y no en elementos enviados del servidor, esto se hace simplemente para evitar problemas de espacio. Ahora tengo mensajes que se quedan en la bandeja de entrada del servidor y no llegan a la bandeja de entrada del pc, no se pueden mover ni se pueden eliminar ni se pueden abrir.
Los mensajes que obtengo son:
a) Al tratar de abrir el mensaje en la bandeja del servidor: "No puede abrir este elemento, no tiene permisos suficientes".
b) Al tratar de eliminarlo : "La operación cliente ha fallado".
c) Al tratar de llevarlo manualmente a mi bandeja de entrada de mi disco duro: "No se pueden mover los elementos porque se me movió, eliminó o denegó el acceso".
¿Cómo soluciono este problema? ¿Cómo evito que siga ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
No podrás realizar ninguna operación si no tienes permiso de administrador de esa cuenta.
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.