Archivo pst

Me encuentro con el siguiente problema. He formateado mi ordenador, (previamente había guardado en un cd el archivo pst de outlook que es donde están todos mis correos y contactos). Al instalar de nuevo Outlook 2003 he importado la carpeta donde estaban todos mis correos. El problema lo tengo cuando veo que aparecen las carpetas duplicadas, es decir, por un lado tengo las que vienen en la instalación de Outlook (bandeja de entrada, salida...) y por otro las que he importado. ¿Cómo puedo conseguir unirlas, para que al recibir los nuevos correos pueda utilizar las carpetas que he importado?

2 respuestas

Respuesta
Pues puedes hacerlo de dos formas:
- Pásalos manualmente, no creo que te tardes mucho, a menos que tengas > 1 GB en el PST, luego podrás eliminar las carpetas que sobren.
- Puedes ir a Panel de Control -> Correo. Luego das clic en Archivos de Datos. Ahí puedes eliminar el archivo por default que te ha creado el MS Outlook y cargar el tuyo (crea un respaldo de el antes); cierra esa ventana. Luego vas a Cuentas de Correo electrónico --> Ver o Cambiar ... --> y en la parte de abajo "Enviar nuevo correo electrónico a la siguiente ubicación", seleccionas tu nuevo PST.
Respuesta

Aquí está la solución a su problema. Puede probar Softaken Eliminador de duplicados de Outlook para eliminar sus correos electrónicos duplicados. El software Softaken Outlook Duplicate Remover puede eliminar fácilmente sus archivos duplicados después de seguir sencillos pasos de 3 a 4. La forma más sencilla es cambiar la vista de la carpeta de Outlook seleccionada al modo tableta y eliminar los elementos que crea que están duplicados. Softaken Eliminador de duplicados de Outlook elimina elementos que incluyen correos electrónicos, contactos, calendarios, notas, tareas, etc. No importa cuánto tiempo sea su archivo, el software elimina la mayor parte de los archivos al mismo tiempo.