Ejecutar macro en libros de otra computadora.

Elaboré una macro en excel 2007 el cual funciona en cualquier libro, como hacer para que dicha macro funcione en cualquier libro pero en otra computadora.
En otras palabras necesito que en la computadora destino, al abrir un archivo nuevo, aparezca en la ventana Macro el nombre de la macro que elaboré en la computadora de origen.
Muchas gracias por su aporte.
{"lat":12.1363889,"lng":-86.2513889}

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te comprendí
Pc1 pc2
Creaste macro en pc1 y en cualquier libro de esa pc1 funciona el macro
Y ahora deseas que lo haga en pc2
Bueno, 2 opciones:
1. Copia el libro con el macro en la pc2
2. Exporta el macro como objeto (modulo) - desde el editor de vba y luego cópialo en pc2
Al abrir un libro en excel desde pc2, puedes importar el modulo que contiene tu macro.