Inbox a bandeja de entrada

Tenía configurada una cuenta en outlook 2003 en la cual los correos llegaban a la bandeja de entrada, pero tuve que cambiar el dominio y volver a configurar los usuarios y al setear el outlook ahora los correos ingresan en la casilla INBOX, ¿Qué puedo hacer o cómo hacer algo para que los correos sigan llegando a la casilla de BANDEJA DE ENTRADA Y NO A INBOX?
Tú em dirás pero eso es una tontera, pero no puedo decir eso o algo peor a mi jefa :( no la pude hacer entender :(
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que me he quedado un poco perpleja con tu pregunta pues hasta donde yo tengo entendido INBOX es bandeja de entrada en inglés... en outlook sale bandeja de entrada si lo tienes instalado en castellano e inbox si está en inglés...
Si el programa lo tienes en castellano no tiene porque aparecer inbox :S puedes probar a ir a carpetas personales y en propiedades (en el menú contextual que aparece con el botón derecho del ratón) darle a restablecer valores predeterminados haber si hay suerte... y sobretodo mira que el idioma de office está en castellano...
Bueno, sino también he leído que puedes usar el comando /resetfoldernames
espero que te sirva de ayuda.