Error en mi equipo

Hola mira mi problema es que tengo mi equipo que me da el siguiente error no se encontró winsrv, por lo que he podido saber el encargado de eliminarlo resulta ser el antivirus por lo que ahora no puedo reiniciar el equipo no me coge ni el modo seguro ni nada que se le parezca por lo que no se hacer he intentado que la bios arranque desde el cd de windows para reinstalar el componente que no esta pero no se como cambiar la bios para que arranque desde el cd ya que no es un menu muy normal me dice que american no se que por favor necesito ayuda tengo demasiado trabajo para que todo se halla ido a la porra. Me urge bastante gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De primera instancia, te recomiendo que te armes de paciencia, pues ese tipo de errores muchas veces llevan tiempo arreglarlo, e incluso, a veces nos tienen que dar su equipo a nosotros, como ingenieros o técnicos, para realizar todas las pruebas, y repararlo, pues por teléfono o correo en ocasiones es un poco complicado.
Ok, vamos a empezar por el Bios:
1.- Para entrar al bios, dependiendo de la tarjeta principal (motherboard, tarjeta madre, o como quieras llamarle), puedes acceder con F1, F2, F10, F12, Supr, etc.
Cuando prendas tu equipo, luego luego que aparece la primera pantalla, te muestra varias opciones de teclas a presionar. Busca la que corresponda a Bios o Setup.
Si lo hace muy rapido, presiona la tecla pausa... Si ya se te fue la pantalla, presiona Ctrl, Alt, y Supr, al mismo tiempo, para que reinicie tu equipo, y puedas volver a ver que tecla debes presionar para entrar al Bios.
Una vez que estés en el Bios, debes buscar una sección donde diga First Boot Device, Second Boot Device, etc.
*** IMPORTANTE: Si no estas seguro de lo que has hecho, presiona Esc, y cuando te pregunte si quieres guardar cambios, le dices que no, y ya que reinicie tu equipo, vuelves a entrar.
Un cambio erróneo puede complicar tu situación.
Ok, ya encontraste First Boot Device, etc.
En first boot device, es tu primera unidad de arranque, que en tu caso sería CDROM (o DVDROM, o lo que tengas instalado como lector de CD's)
Dependiendo de la motherboard, puedes cambiar de opciones, ya sea con +, -. En otros casos, deberás presionar Enter, para que se muestren todas las opciones, y con las flechas te desplazas. Ya que tienes la opción que quieres, das Enter otra vez.
NUEVAMENTE salte y no guardes cambios si no estas seguro de lo que hiciste o si crees que le cambiaste a algo que no era.
Efectivamente, lo más seguro es que necesites instalar el sistema nuevamente, pero respetando tus carpetas...
Una vez que hayas iniciado con el CD, (estoy suponiendo que tienes Windows XP), ya que te aparezcan las opciones Para instalar windows xp ahora... Para recuperar una instalación de windows xp usando consola de recuperación, presione la tecla R... y Para salir del programa sin instalar..., debes indicar la primera opción (Para instalar Windows XPahora...)
Te pedirá que aceptes el contrato de licencia...
Y te muestra nuevamente varias opciones... Debes seleccionar Para reparar la instalación seleccionada, presione R. Esa es la opción que debes seleccionar.
Bueno, hasta el momento, es la info básica que te puedo dar.
Si en el transcurso o posterior a los datos que te escribí anteriormente, te surgen dudas, me dices...
Nada no lo consigo me dice stop c0000135 <no se puede encontrar el componente) error al iniciar la palicacion porque no se encontro winsrv la reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema, he intentado que me arranque desde el cd pero no lo hace y al final me sale esto y he seguido tus pasos uno a uno y despacito pero no lo consigo y tengo mogollon de trabajo ya echo en el equipo no puedo perderlo por favor . gracias un saludo.
Ok, vamos por partes...
- Tu lector (o quemador) leía CD's sin problema, ¿antes del error que te empezó a salir?
- Recuerda también que un lector de CD's no lee DVD's...
No entendí hasta donde te quedaste
¿Conseguiste entrar al bios?
¿Encontraste la opción que te decía de First Boot...?
cambiaste en first boot, a CD o DVD...?
Al salir del Bios, ¿guardaste cambios?
Dame casi cada detalle de los pasos y mensajes que te salen, para ir concretando en que parte estamos...
Muchas gracias resulta que equivoque el cd por eso no arrancaba en xp acerté con el cd y ahora estoy utilizando mi equipo normalmente no sabes muy bien cuanto te lo agradezco porque mi equipo es bueno que lo utilizo para todo. Muchas gracias de verdad