Código en power builder

Quisiera que me expliques algo sobre este código.

string codi
if row > 0 then
codi = this.object.#1[row]
CloseWithReturn(parent,codi)
end if

sobre todo this.object.#1[row]

Que significa el signo michi.

1 Respuesta

Respuesta

El código que colocad debe estar programado en un evento del control datawindow, porque utiliza el argumento row.

//Asigna del valor del campo '#1' a la variable codi, sin embargo no es posible declarar un nombre utilizando el carácter '#'

//codi = this.object.#1[row]

//codi: variable tipo string

//This: El pronombre Este en una secuencia de PowerBuilder se refiere a la ventana, objeto //de usuario, el menú, objeto de la aplicación o control al que pertenece el script actual.

//Object: La propiedad objetc del control DataWindow te permite especificar expresiones que //se refieren directamente a los datos del objeto DataWindow en el control. Esta //manipulación directa de datos te permite acceder a pequeñas cantidades y grandes //volúmenes de datos en una sola sentencia, sin llamar a los métodos.

//#1: Nombre del campo o columna del objecto datawindow, el nombre puede ser según el //nombre de la BD, si trabajas con BD, pero el datawindow no soporta caracteres especiales, //'#', para el nombre de sus columnas.

//[row]: Indica el numero de fila, en este caso el valor del argumento 'row'