¿Validar fechas en datawindows? Power builder

Tengo un data windows objeto, que tiene diversos campos de una sola tabla, una de ellos es fecha, necesito que al momento de que el usuario coloque la fecha esta valide con un campo fecha de otra tabla ... La validación debe ser que no ingrese una fecha menor a 20 días antes del día de hoy

1 respuesta

Respuesta
¿Necesitas validar que la fecha no se mayor a la fecha de otra tabla? ¿O necesitas que la fecha no sea menor a 20 días de la fecha actual del sistema?