Item does not pass the validation test

Al ejecutar mi programa me marca un error en un dw: item ' orden del coordinador' does not pass the validation test. Donde orden del coordinador es lo que he seleccionado del dw tipo dropdown.
Me gustaría que me pudieran ayudar a saber donde se hace el validation test y como puedo corregirlo.

2 respuestas

Respuesta
Normalmente eso ocurre cuando un campo por decir que es de tipo numérico está en el diseño del dw como string, para solucionar esto simplemente hay que utilizar las mascaras que tienen cada campo.
En conclusión utiliza la mascara del campo donde te muestra el error y asunto solucionado.
Gracias por contestar.
¿Disculpa mi ignorancia pero como utilizo las mascaras?
Solo selecciona el campo de tu datawindow y busca el tab folder edit y en donde dice mask ahí debes escoger el tipo de mascaras que quieres usar.
Respuesta

Agrega en el evento(itemerror) del Dw

RETURN 1

Con esa sentencia no se muestra esa validación