DB Sybase

Hola:
La idea es que tengo unos Store Procedures en Una Base de datos Sybase, y quiero saber como se comportan estos cuando son lansados por múltiples usuarios al tiempo y como se realiza los bloqueos si el SP actualiza y como se puede anipular los bloqueos

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo único que puedes hacer desde power builder es ver el pbtrace.log, al activar la opción de trace en la conexión de la base de datos para que muestre como se comportan las instrucciones sql que van hacia tu servidor.
Muchas gracias, pero por ejemplo si los StoreProcedure los lanzo desde VB, como ago para saber el bloque que estos puedan hacer a las tablas, con el fin que si lo lanzan varios usuarios, estos no se bloquen en cascada.
La verdad no conozco VB, pero me imagino que la conexión a la base de datos debe tener una opción similar.
Como hago para configurar el pbtrace.log
...
Desde power buider o desde la conexión odbc en el dbpam le coloca poe ejemplo
// Profile Easdemo
SQLCA.DBMS = "TRACE ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=EASDemo;UID=dba;PWD=sql'"