Ayuda con MDIHELP!

Amigos necesito crear en la pantalla principal de mi aplicación, ya que es un formulario MDIHELP que me salga en la parte inferior derecha el nombre del usuario que ingreso al sistema y la fecha del sistema he intentado con varias opciones pero en ninguno he acertado

1 Respuesta

Respuesta
ls_cadena = "Usuario "+user+", Fecha "+string(fecha_sistema,"dd/mm/yyyy")
Setmicrohelp( ls_cadena ) lo coloca siempre a la izquierda, así que como no hagas el truco de llenar con espacios... para esto usa
SetMicroHelp(right(fill(" ",100)+ls_cadena,100))
¿Es eso lo que necesitas o saber como tomar la información desde tu aplicación? Si es así, cuando conectes guarda el usuario en una variable global y la fecha que asignas es today()
Ten en cuenta que cuando haces modificaciones, inserciones o algunos eventos te cambia el MicroHelp con Ready o Listo... si quieres que siempre salga crea un texto en algún sitio de la ventana y coloca esa información...
Amigo si quisiera mostrar en la misma barra pero dentro de una caja de texto bueno para que se vea mejor como si tuviera la barra divisiones
Tu me entiendes por favor ayudame
Encontré esto en otro foro y creo que es lo que necesitas... así que si te funciona coméntalo...
Si deseas una barra de estado dividida en varias secciones, bajá una pbl gratuita de:
http://www.topwizprogramming.com/freecode/statbar.zip
¿Cómo construyeron esta barra?
Simplemente en una ventana child, crearon una barra dividida en varias secciones. Luego esta ventana, la sitúan como una continuación de la barra de estado de una ventana MDIHelp, para lograr eso, usan algunas apis: GetParent/SetParent. Es muy ingenioso y útil