Dato de ListBox a campo de DW

Experto me gustaría saber si existe la forma de pasar desde un ListBox al DW y copiarlo en un campo especifico haciendo dobleclick, bueno Experto le dejo la intregante y de

1 respuesta

Respuesta
No se específicamente que quieres copiar, a donde y en que momento pero puedes hacer los siguiente,
( En el doubleclicked del dw)
for li_i = 1 to listcontrolname.TotalItems ( )
ls_cadena = ls_cadena+' '+ listcontrolname.Text(li_i)
next
dw_datawindow.SetItem(dw_datawindow.GetRow(),'campo',ls_cadena)
Lo puedes hacer de manera global como esta en el código o uno a uno de los items, si no es lo que querías, me podías indicar más específicamente
Creo que no especifique muy bien pregunta, tengo un listbox con una serie de datos y también tengo un registro (datawindow) la idea es pasar desde los datos haciendo dobleclick y se copie en el campo nombre de registro, de antemano muchas gracias
Bueno el código es el mismo, solo que lo pones en el doubleclicked del list box, lo que hace es copiar los datos
del list box ( listcontrolname), todos los datos los almacena en ls_cadena, una vez con los datos en ls_cadena, los pone
en el campo del datawindow(dw_datawindow) o registro como tu le llamas(campo)
for li_i = 1 to listcontrolname.TotalItems()
ls_cadena = ls_cadena+' '+ listcontrolname.Text(li_i)
next
dw_datawindow.SetItem(dw_datawindow.GetRow(),'campo',ls_cadena)
si aun no comprendo lo que quieres, dimelo
Exactamente es lo que necesito pero hay un pequeño problema en el campo me copia todo el listado la idea que sea por items ir copiando al campo ¿se puede ser? Y aprovechado la idea, puedo pasar esos items desde otro ventanas si tienes la solución te lo agradecería, de antemano muchas
En el selectionchanged del listbox, poner:
         ls_cadena = listcontrolname.Text(index)
        dw_datawindow.SetItem(dw_datawindow.GetRow(),'campo',ls_cadena)
se puede hacer lo de pasar a otra ventana, debes verificar que este abierta(activa) y pasar  ya sea por parametros o directamente si esta abierta anteponiendo al nobre del datawindow el nombre de la ventana
nombre_ventana.dw_datawindow.SetItem(dw_datawindow.GetRow(),'campo',ls_cadena)
tendrias que decirme que logica vas a usar y como quieres que funcione para que sea mas especifica la explicacion