Imagen en power Builder

Tengo mi menu principal tipo mdihelp y quiero colocarle una imagen y expandirla, pero no se si se puede hacer con código sin tener que agrandar la imagen y la ventana de menu principal...

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesito mas información acerca de lo que quieres hacer.

Si lo que deseas es tener una imagen como fondo en una aplicación mdi help.

- Creas una nueva ventana, propiedad border, con un control picture, le asignas una imagen, desactivas la propiedad tamaño automatico.

- En el evento resize de la nueva ventana colocas esta código:

p_imagen.width = this.width

p_imagen.height = this.height

- En el evento open de la ventana`principal abres la ventana con la imagen.