Como usar la función today()

Ello carlos, Mira esta es mi duda tengo un reloj checador en la ventana donde realizo las checadas de cada usuario(entradas y salidas) tengo una datawindow donde tiene un campo que me marca la hora del sistema con la función today(), pero un empleado que checa entrada a las 23:00 y checa salida las 6:¿00 del siguiente día me pone la checada en otro día? Mi pregunta es como podría hacer para que la función today() regresara un día...
Pd: soy aldo estudio contigo en el tec saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Sinceramente no entiendo tu pregunta osea lo que tu quieres es ingresada determinada fecha que te reste 24 horas? ¿Explícame mejor
Bueno por si te sirve para restar aun fecha un día se usa esto
RelativeDate(2008-05-10, - 1)
Eso devolverá la misma fecha menos un día
No olvides finalizar y Puntuar