Smalldatetime datawindows

Estoy realizando un programa en PB y sql server 2000, tengo una tabla de ventas la cual para la fecha utiliza un smalldatetime, lo quisiera es hacer n datawindows que actualice por fecha y usuario, esto claro se que se realiza con: dw_1. Retrieve(arg1, arg2) donde mi arg1 debe ser la fecha actual, y arg2 el usuario, el problema es que cuando realizo el datawindows sale "desbordamiento en la conversión de datos", pero al final igual devuelve los datos cuando le coloco los parámetros, pero desde el script pruebo declarando un variable tipo date y con la funcioon today() obtener la fecha del día más NO actualiza:
date fecha = today()
dw_1.setTransObject(sqlca)
dw_1.retrieve(fecha,gs_codusuario)

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas asegurarte de 3 cosas:
1) En el stored procedure asociado al datawindow el argumento debe ser de tipo smalldatetime.
2) En los datawindows que usas asegurate que el argumento sea de tipo date.
3) Si el stored te regresa campos de tipo fecha asegurate que sean de tipo date y no datetime.