Menu .cerrar sesion

Man en mi menu tengo una opción que dice cerrar cerrar sesión y lo que quiero es que su hay una o más ventanas abiertas las cierre y luego me abra la ventana del login(w_login)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar, el Menu debe de estar en una ventana de tipo MDI o MDIHelp, y todas las ventadas que se abran se abrirán dentro de la ventana principal, entonces al cerrar esta ventana, se cerraran las ventanas Hija que se tengan abiertas.
// Abrir ventana Login
Open ( w_login)
// Cerrar ventana principal
Close( w_principal)
Esto se coloca en el Script de la Opción Salir de tu menú, Pruébalo haber si te funciona. Si tienes más dudas hasmelas saber.